DESCRIPCION
¡Cuarenta y ocho horas para recorrer una de las ciudades más excitantes de toda España!
El primer dia es posible explorar la relación entre Vigo y el mar a través de la autoguia "Paseo en sesenta minutos" que permite conocer el Barrio Histórico y sus tan estrechas y empedradas calles.
Es posible recuperar las energias gastadas en el recorrido, comiendo los exquisitos pescados y mariscos de la Ria gracias a la gran cantidad de restaurantes que se encuentran en la zona, cada cual con una oferta gastronómica mas interesante que el anterior... y siempre a precios populares.
A la tarde se conocen otras áreas de la ciudad gracias al bus turístico que durante dos horas recorre las calles más importantes del Ensanche, visitando los miradores situados sobre la Ría, los astilleros desde donde partieron grandes barcos y la increible playa de Samil, rodeada de pubs y sitios de entretenimiento.
Al regresar al centro de la ciudad, es hora de visitar las areas comerciales para realizar compras en los mejores locales del centro donde se encuentra todo lo necesario para satisfacer los deseos propios y adquirir regalos para amigos, parientes y, si se cuenta con el deseo de hacerlo, con compañeros de trabajo.
Para finalizar el primer dia es recomendable realizar un paseo desde el mirador del Paseo de Alfonso hasta la Puerta del Sol.
Al dia siguiente, se puede seguir descubriendo la ciudad con un paseo desde O Berbés hasta los jardines de las Avenidas que transcurre por las inmediaciones del puerto.
Luego de este recorrido, es recomendable acercarse a Rosalia del Castro donde puede elegirse uno entre los multiples restaurantes de la zona.
A la tarde, se termina la visita a Vigo conociendo la Guia, un espacio natural desde el cual puede disfrutarse de las mejores vistas de la Ría, donde sucedieron hechos historicos impresionantes como La batalla de Rande.
|
|
|