Si se le preguntara a cualquier español, en este momento, a que se dedica Alcazar, seguramente su respuesta inmediata seria: a la fabricacion de telones para teatros y grandes cortinas y esa respuesta deja en claro que Alcazar es un clasico.
La definicion de clasicos, copiando o mejor dicho, parafraseando a Borges, son todos aquellos libros que las personas recuerdan y generan una gran cantidad de imagenes en la memoria de cualquier persona. Asi, al decir Quijote todo el mundo sabe que se habla del Don Quijote y cuando se dice Alcazar todo el mundo sabe que se habla de telones para teatros y grandes cortinas.
Alcazar ademas fabrica fondos escénicos, cámaras negras, bambalinas y todo tipo de elementos textiles para eventos al aire libre, conciertos, fiestas y espectáculos.
El exito alcanzado se debe a un hecho tan simple como entendible: los productos que construye y vende Alcazar pueden ser fabricadas en prácticamente cualquier medida, adaptándose de ese modo a los escenarios, estructuras, carpas, edificios o cualquiera que sea el soporte donde se represente el evento.
Un punto adicional que debe tenerse en cuenta con Alcazar es que dispone de tiendas situadas a lo largo y ancho de toda España que le permiten acceder a sus clientes de manera directa, sin tener que esperar durante meses para poder comprar el producto que desean.
Además Alcazar confecciona cortinas especiales para diferentes sectores como son los hospitales, clínicas, residencias, ayuntamientos, escuelas, universidades y todo tipo de instituciones publicas y privadas.
Si quiere saber más al respecto solo ingrese al sitio web de Alcazar: http://www.alcazar-textiles.com/ |