Ser mujer es complicado. Pero es mas complicado si la persona vive en España o Sudamerica donde, todavia, existen prejuicios que impiden que se tome su tarea tan en serio como debiera tomarse; y si no se toma en serio es porque los hombres creen que las tareas del hogar son tareas faciles.
De hecho, existe una vieja leyenda machista, que no ha sido erradicada todavia de Sudamerica donde se afirma que el trabajo del hogar "no es trabajo"; una tonteria hecha y derecha que muchos hombres repiten y citan como si se refirieran a los textos sagrados o los rollos del mar muerto.
Lo más molesto, para estas mujeres, es el hecho de que, incluso, muchas veces ni siquiera los profesionales que llaman para que se encarguen de determinadas tareas las respetan como deberian respetarlas, sabiendo que son ellas quienes, al estar todo el dia en su hogar, saben bastante de todo y no pueden ser engañadas.
Sin embargo, aun sabiendo esto, muchos pseudoprofesionales acuden a estas llamadas para arreglar tal o cual cosa con la aviesa intencion de hacer -mal- el servicio y cobrar por él una tarifa muy pero muy elevada.
Pero, al ser las mujeres de casa personas inteligentes e informadas a quienes la experiencia diaria les enseño lo que pueden cobrarle por arreglar una tuberia o cambiar una instalacion electrica, una gran parte de ellas han optado por llamar a Abeto Hogar, expertos en poceros en Castellon los trescientos sesenta y cinco dias del año (incluidas fiestas y feriados, por supuesto).
Abeto Hogar cuenta cuenta con un equipo humano altamente cualificado, los más avanzados y completos medios técnicos y una amplia red de delegaciones propias distribuidas por toda España, por España toda.
Si quiere saber más al respecto solo ingrese al sitio web de Abeto Hogar: http://www.abetohogar.com/ |