Se lo que hicieron el ultimo verano... es el titulo de una pelicula que, Hollywood mediante, se convirtio en una tan rentable como mediocre franquicia de chicas y chicos bonitos perseguidos por el clasico asesino serial paranoico y loco.
Mas alla de la broma, lo importante es que esa frase, "se lo que hicieron el verano pasado", es algo que los padres conocen de memoria porque sus hijos llevan mas de un verano haciendo exactamente lo mismo: quedandose pegados frente a la pantalla de su computadora, como si no existiera un mundo real y mas divertido, afuera.
Algo que, como sabe cualquier padre, no es bueno porque la idea es que los niños puedan, durante sus vacaciones, disfrutar sanamente del medio ambiente, del sol, del aire, del pasto, de todas esas circunstancias que no siempre pueden volver a disfrutarse con la misma intensidad que en la niñez.
Para darle contención a los niños y tranquilidad a los padres Egasurf lanzo sus campamentos de verano, campamentos pensados para que los pequeños obtengan la diversion pero tambien la educación que necesitan para no olvidar durante tres meses de vacaciones lo que olvidaron en todo el año lectivo.
Estos campamentos son dictados en un predio especialmente acondicionado por Egasurf donde los niños pueden disfrutar, relajarse y sentir que la vida vale la pena de vivirse incluso cuando no hay una conexion a la red cerca.
Por supuesto, Egasurf, como todo el mundo sabe, tambien cuenta tambien con los mejores campamentos de ingles de toda España que permiten que un niño, en un tiempo record, asimile la lengua de Shakespeare de tal manera que asombrara a sus compañeros de escuela y maestros.
Para saber más al respecto solo ingrese al sitio web de Egasurf. |