Los niños y los animales han sido dos importantes pilares sobre los cuales el cine de Hollywood más tradicional construyo su fortuna. Esto puede comprobarse en megaexitos recientes como las peliculas protagonizadas por un rubio pequeño que siempre gritaba llamando a los padres que se lo habian olvidado en Mi pobre angelito.
En el caso de los animales uno de los mayores exitos del año pasado era una pelicula protagonizada integramente por gatos que logro superar a verdaderos tanques protagonizados por los mejores y mas conocidos actores de Hollywood (incluyendo al muy vendedor Brad Pitt y su esposa).
Sin embargo, más alla de las ganancias que pueda obtenerse de ellos, tambien es cierto que no es simple trabajar con niños y animales porque estos no estan acostumbrados, precisamente, a estar frente a una camara, en un estudio, rodeados de gente, cables y ruidos desconocidos.
Por ese motivo, que los estudios conocen muy bien, el porcentaje de peliculas protagonizadas por niños y animales veremos que es increiblemente bajo, tan bajo que sorprende teniendo en cuenta los pingues beneficios que han recaudado durante años los estudios a su costa.
Afortunadamente existen empresas como Fauna y Accion, una compañia formada por profesionales en el entrenamiento y alquiler de animales de cine que sabe hacer su trabajo de manera tan eficiente que, lea bien, en un solo año realizo mas de mil trabajos para la industria.
Fauna y accion cuenta con medio millar de animales de todas las especies para cubrir cualquier tipo de demanda y con personal especializado que trabaja, por un lado, tranquilizando al animal; y, por el otro, logrando que el lugar donde se realiza la filmacion sea el mas adecuado para trabajar.
Para saber más sobre Fauna y accion solo ingrese a su pagina web: http://www.animalesparacine.com/
|
|
|